Orejas para Adame y Juan Pablo

19 0

sanchez 10

Juan Pablo Sánchez emocionó al Nuevo Progreso con su faena al buen sexto toro del festejo. Hubo temple, elemento fundamental de su tauromaquia, en una labor de nota en la que sólo falló la espada. Aún así, paseó una oreja de mérito.

adame 7
Adame no pudo certificar su triunfo en el segundo de su lote. El público optó en una parte por tomar partido en favor del toro -hubo división en el tendido durante su faena- y el hidrocálido no pudo brillar.
Vista la deslucida condición del cuarto, Talavante lo pasaportó con brevedad. El público se dividió en su respuesta.
Juan Pablo Sánchez no tuvo grandes opciones en el tercero, animal que no humilló en exceso. Oficio del torero mexicano, que fue silenciado.
La primera oreja del espectáculo la cortó Joselito Adame en el segundo toro. Planteó una faena variada el mexicano, aunando valor y buen conocimiento técnico para amarrar el éxito con una estocada y descabello.
Alejandro Talavante ha abierto la tarde en la Nuevo Progreso saludando una ovación frente al primero de Los Encinos. Momentos de buen toreo en una faena completa, por los dos pitones, que no pudo ser rematada.
Toros de Los Encinos, el quinto, de arrastre lento. Alejandro Talavante, ovación y división de opiniones; Joselito Adame, oreja y silencio, y Juan Pablo Sánchez, silencio y oreja.

 

FUENTE: ESTO

Related Post

Share This