jueves , 21 septiembre 2017

Diego Sánchez gana trofeo “Manuel Capetillo”

sanchez 10

Guadalajara.- El aguascalentense Diego Sánchez resultó ayer el ganador del trofeo “Manuel Capetillo” en el festejo de triunfadores en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, al escuchar ovación en los medios.

Sánchez alternó en este festejo de triunfadores con el novillero jalisciense Carlos Casanueva y con el tlaxcalteca Gerardo Rivera, ambos destacados diestros en el recién concluido serial menor 2014 en este coso tapatío.

Se lidiaron ejemplares de las ganaderías de Celia Barbabosa, de Monserrat y de Campo Grande, todos buenos en su presencia y en su juego en general.

El local Carlos Casanueva sólo pudo lidiar a su primer novillo, tras resultar herido, sin embargo, se quedó en el ruedo a liquidar su labor para recibir palmas como premio.

Casanueva sufrió una cornada en el muslo izquierdo, la cual tuvo dos trayectorias, una de 13 y la otra de seis centímetros, que lo mantendrán alejado de los ruedos por 15 días.

Fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Víctor González, jefe de los servicios médicos de la Plaza Nuevo Progreso, y por el especialista Ernesto Delgado, del mismo equipo de galenos.

Diego Sánchez se llevó una ovación en los medios, por la cual ganó el trofeo “Manuel Capetillo” que estuvo en disputa. Recibió silencio con un aviso en el segundo y silencio en el que lidió por Casanueva.

El novillero tlaxcalteca Gerardo Rivera se fue en silencio con un aviso en su primer turno y cerró la tarde con palmas.

 

FUENTE: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=477459&idFC=2015

Twitter

Share This