jueves , 21 septiembre 2017

Conquista Juan Gabriel a la Nuevo Progreso

juanga np

Con un Espectáculo que inicio poco después de las 20:30 Hrs. El Divo de Juarez Conquisto al Publico de Guadalajara con un Concierto  de poco mas de Tres Horas y Media.

El concierto por momentos pareció haber sido protagonizado por miles de personas que no dejaron de acompañar a su ídolo en cada una de sus canciones, incluso llegó el momento en que calló a sus músicos, él mismo guardó silencio, cerró los ojos y ahueco las manos y se las llevó a los oídos como si quisiera captar cada una de las voces que en ese momento coreaban “he venido a pedirte perdón”, de pronto abrió los ojos, sonrió y les dijo: “los espero en mi próxima grabación”.

 

La interpretación de más de 25 de sus canciones, ‘Juanga’ conquistó una vez más tierra tapatía, a cada uno de los asistentes Juan Gabriel lo hizo cantar, los hizo bailar, recordar, gritar, reír, aplaudir, les regaló una noche de aquellas que se guardan con especial afecto, no se robó el escenario porque siempre fue suyo, se lo apropió de tal manera como sus fans tapatíos se han apropiado de sus canciones, de su música, de uno de los más grandes compositores del país, se han apropiado de Juan Gabriel.

Twitter

Share This